Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Atención: circula en redes una página falsa sobre reclutamiento de policías

El proceso de selección de los nuevos gendarmes se realizará en julio próximo.
El proceso de selección de los nuevos gendarmes se realizará en julio próximo.
Cortesía
11 de mayo de 2018 - 10:38 - Redacción Quito

El Ministerio del Interior, a través de su cuenta de Twitter, alertó a la ciudadanía de la existencia de sitios electrónicos fraudulentos que hablan sobre el proceso de selección de nuevos agentes policiales.

De acuerdo con la información que emite la Secretaría del Interior, se subió un sitio virtual en el cual se habla de 'Formularios Específicos OnLine' que supuestamente recepta los datos de las personas interesadas en sumarse a las filas de la fuerza pública. No obstante, el Ministerio indicó que el proceso para seleccionar a los policías recién se hará en julio próximo.

El organismo realizará el nuevo llamado para policías de Línea y Clases del Proceso 2018, con lo cual se completará el cupo anual de nuevos aspirantes a escala nacional.

De esta forma, el número de efectivos se repartirá en el 60% para aspirantes varones y el 40% cupos para aspirantes mujeres. Los interesados pueden ingresar a la página oficial de la Policía Nacional, en donde podrán conocer los plazos y requisitos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media