Cuatro policías en prisión por integrar banda de robacasas

- 04 de abril de 2019 - 17:52
Foto: Referencial

Seis personas fueron procesadas por el delito de delincuencia organizada, entre ellas cuatro policías en servicio activo, que presuntamente  integraban una organización delictiva dedicada al robo de viviendas del norte de Guayaquil.

Evelyn C.J. denunció en la Unidad Judicial de Flagrancia que personas vestidas con uniformes policiales y pasamontañas, ingresaron en su domicilio a la madrugada del miércoles último y amedrentaron con armas de fuego a los habitantes del inmueble para robarse computadoras portátiles, televisores, dinero en efectivo y joyas, además del carro que guardaban en el garaje.

Los delincuentes que se movilizaban en tres vehículos sin placas fueron aprehendidos en la vía Perimetral con armas de fuego, pasamontañas, celulares, una cizalla (corta metales) y uniformes policiales.

Tras la audiencia de formulación de cargos, efectuada la mañana del jueves 4 de abril de 2019, el juez de Garantías Penales, Hermes Jiménez, dictó prisión preventiva contra los seis procesados y dispuso 30 días para la instrucción fiscal. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: