Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos 6 policías heridos deja choque de patrulleros en vía a la costa

Según testigos, el vehículo que iba adelante se detuvo y el de atrás lo chocó con fuerza.
Según testigos, el vehículo que iba adelante se detuvo y el de atrás lo chocó con fuerza.
Juan Carlos Holguín / et
17 de octubre de 2018 - 00:16 - Redacción Web

Dos patrulleros policiales que se dirigían a toda velocidad hacia Posorja, para reforzar el pie de fuerza tras el linchamiento de tres personas, chocaron en la Y que conduce al desvío hacia General Villamil (Playas).

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 del martes 16 de octubre. Un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comentó que se trató de un choque por alcance. Según el uniformado, el conductor del vehículo que iba adelante se pasó de la entrada al desvío y se detuvo para retroceder.

En ese momento, el segundo automotor, que lo seguía a poca distancia, lo impactó con fuerza por detrás. Los patrulleros quedaron atravesados en la carretera.

Producto del percance resultaron heridos al menos seis policías, quienes fueron trasladados en ambulancias al hospital de la institución en Guayaquil.

Un bus policial que trasladaba a varios uniformados también hacia Posorja, se detuvo para que los gendarmes auxiliaran a sus compañeros. Luego de unos minutos siguieron su camino hacia el puerto guayasense, donde acordonaron el sitio en el que se encontraban los cadáveres y los vehículos incinerados por la turba enardecida. (I)

El percance ocurrió en la Y que conduce al desvío hacia General Villamil (Playas). Foto Juan Carlos Holguín / et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media