Policías frustran entrega de droga

- 27 de enero de 2018 - 00:00
Los investigadores de la Unidad Antinarcóticos de Guayas revisaron una casa en la ciudadela Los Vergeles, donde también hallaron más marihuana.
Foto: Fiscalía

Los 713 kilos de marihuana descubiertos la noche del último jueves en la ciudadela Los Vergeles, de Guayaquil, estaban destinados para el consumo interno.

Según el reporte de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, el alijo fue descubierto por intervención de un informante anónimo, quien reveló el sitio exacto de donde iba a salir un camión con la mercadería ilegal.

En base a la información, los investigadores siguieron el camión cuando salió de un garaje, en las calles Carchi y Francisco Segura, hasta que concluyó la ruta en la ciudadela Los Vergeles.

El fiscal Jorge Cárdenas, quien participó en el operativo, manifestó que en el sitio se detuvo al conductor del camión y a otro hombre que manejaba otro vehículo que  custodiaba la carga.

Las investigaciones determinaron también que la marihuana estaba distribuida en 656 bloques tipo ladrillo e iba a ser vendida al menudeo en la parroquia Pascuales. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: