Policía incautó una tonelada de cocaína que iba a ser enviada a Europa

Como resultado de la operación se detuvo a dos personas, quienes están bajo investigación.
27 de febrero de 2021 18:16

Alrededor de una tonelada de cocaína incautaron este sábado 27 de febrero miembros de la Policía Nacional, en el marco del operativo denominado Venus, que se ejecutó en el cantón Daule, en la provincia de Guayas.

De acuerdo con la información policial, elementos de la Unidad Antinarcóticos de Guayas, previa investigación, determinó que en una vivienda ubicada en el sector Cosmos en la urbanización Villa Club, de la citada localidad se acopiaba el alcaloide.

La droga pretendía ser trasladada hasta Europa, se pudo establecer. Como resultado de la operación se logró la detención de dos personas, quienes al momento están bajo investigación de las autoridades; además se logró la incautación de un vehículo y un arma de fuego, que esaba en poder de los aprehendidos.

Los operativos de la Policía en la lucha contra el tráfico de estupefacientes se intensificaron en el transcurso de esta semana, pues a esta acción se suma otra que fue realizada el pasado 25 de febrero, en el que se incautaron cerca de 1.5 toneladas de cocaína.

Esta otra acción se efectuó en una vivienda en la provincia de Manabí, en el que además se detuvo a ocho sujetos, que están sujetos a investigaciones. (I)

Contenido externo patrocinado