Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional recibió donación de sillas de ruedas

Entrega de las sillas de ruedas a servidores policiales con discapacidad.
Entrega de las sillas de ruedas a servidores policiales con discapacidad.
Foto: Mario Valiente | et
13 de noviembre de 2018 - 17:21 - Redacción Justicia

La mañana de este martes 13 de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de 30 sillas de ruedas por parte de la Colonia China, en Ecuador, a servidores policiales con discapacidad. El acto se desarrolló en el patio del Cuartel Modelo, ubicado en la av. de las Américas, al norte de Guayaquil.

Durante la ceremonia, la general Tanya Varela, comandante de la Zona 8, agradeció a la Colonia China por este acto de solidaridad y por siempre mantenerse cercana a la institución. "Este es un grano de arena para mejorar la condición de los servidores", dijo.

Eduardo Choi, presidente de la Sociedad de la Colonia China del Ecuador, exteriorizó su agradecimiento a la institución por su "gran labor y sacrificio por el bienestar de la ciudadanía".

Luego, se procedió a la entrega oficial de las sillas y participaron altos miembros de la cúpula policial, así como familiares de los beneficiarios y representantes de la Colonia China, quienes también entregaron canastas navideñas.

Varela detalló que las sillas de ruedas no serán entregadas solo al personal policial de Guayaquil, sino a nivel nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media