Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía recuerda solicitar custodia fuera de bancos

Policía recuerda solicitar custodia fuera de bancos
02 de mayo de 2013 - 00:00

“Ojo. Al momento de salir de alguna sucursal bancaria o de algún cajero electrónico, cerciórese de que no haya alguien que lo sigue”.

Así reza uno de los tantos mensajes que la Policía Nacional emite a través de cuñas radiales y las redes sociales para recordar a la ciudadanía la necesidad de estar alerta al momento de retirar dinero de las entidades bancarias.

Las autoridades insistieron en esa medida luego del hecho ocurrido en Quito, la mañana del martes, cuando delincuentes armados dispararon y robaron a 3 adultos mayores que habían retirado 10.000 dólares de un banco.

Los confiados clientes se embarcaron luego en su auto sin darse cuenta de que los seguían y al llegar a la altura del telepeaje del túnel Guayasamín los cerraron y dispararon. Una persona resultó herida y se robaron una cartera... pero no  en la que estaba el dinero.    

Para solicitar la custodia, el ciudadano interesado se puede acercar a cualquier unidad policial y pedir su asistencia. El servicio no tiene costo alguno y se garantiza la compañía de los uniformados hasta su domicilio u oficina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media