Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía recibió reconocimiento de parte de barrios de Guayaquil

 Policía recibió reconocimiento de parte de barrios de Guayaquil
27 de julio de 2011 - 00:00

La Federación de Barrios de Guayaquil realizó ayer un reconocimiento al Ministerio del Interior y a  la Policía Nacional, en la persona del jefe de Estado Mayor, Gral. Wilson Alulema, por el apoyo y labor desplegada en los diferentes sectores de la ciudad.

Miriam Juri, presidenta de la Junta Cívica Popular, en nombre del Ejecutivo, recibió la condecoración y manifestó que es importante impulsar la seguridad desde los barrios y en ese sentido resaltó las iniciativas que la Federación de Barrios ha tenido como las Consejerías de Paz, panaderías populares, exoneración de pasajes a ancianos y estudiantes, etc.

El evento se dio a las 10:00 de ayer, en la Playita del Guasmo, ubicada en el Guasmo Sur, Cooperativa Amazonas, donde termina la Av. Abdón Calderón.

Gino Escobar, presidente de la Asociación de Psicólogos, fue el encargado de colocar el botón de oro en el pabellón de la institución del orden como homenaje por el trabajo realizado en la urbe.  

En el evento también se entregó una distinción al coronel Juan Ruales Almedia, por parte de la Asociación de Policías en Servicio Pasivo, por el apoyo recibido mientras estuvo al frente del Comando Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media