Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía realizó operativos contra cachinerías

Policía realizó operativos contra cachinerías
08 de agosto de 2012 - 15:21

Agentes de la Unidad de misceláneos de la judicial del Guayas realizaron la tarde del martes tres allanamientos en el centro de Guayaquil, como parte del programa cero cachinerías que impulsa el Ministerio del Interior y la Policía Nacional.

El primer local allanado fue el taller de reparación y de Repuestos “Hermanos González, de las calles Colón y Pedro Moncayo. En este lugar se incautó una considerable cantidad de accesorios para licuadoras, entre otros, que los propietarios no lograron justificar la procedencia.

El segundo y tercer allanamiento se produjo en la  Av. Quito 3010 y San Martin en taller “Tecni Centro León” y Local de Repuestos  “Starhl Willy”, encontrando en el primer local un auto Peugeot azul de placas GHI-509, reportado como robado el 6 de marzo del 2001.

El propietario del taller justificó la procedencia del automotor, afirmando que su dueño lo había dejado hace aproximadamente hace un año para que le realicen trabajos de mantenimiento y pintura y que desde esa fecha no aparece.

En el local de repuestos “Starhl Willy” se encontró partes de automotores que el propietario del local no pudo justificar la procedencia.

Los operativos estuvieron al mando del personal policial, el capitán Juan Pablo Cerda; la jueza de Contravenciones del Guayas, Dra. Paola Dávila López; el fiscal de Turno, Ab. Carmen Martínez Arauz y el comisario Quinto de Policía, Abg. Alejandro Bermeo.

Las evidencias se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial del Guayas. No hubo detenciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media