Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía que devolvió $ 60.000 fue reconocido por la Gobernación del Guayas

Policía que devolvió $ 60.000 fue reconocido por la Gobernación del Guayas
27 de julio de 2015 - 13:48

William Alvarez, el uniformado que encontró la cantidad de $ 60.000 al pie de su casa en Guayaquil, y lo entregó a la institución policial, fue reconocido por su honestidad por parte de la Gobernación del Guayas.

La gobernación realizó el homenaje público al policía por su honradez demostrada. Lo hizo en el marco de la sesión solemne por los 480 años de Fundación de la ciudad de Guayaquil.

El acto, fue precedido por Rafael Correa, presidente de la República; Julio César Quiñónez, gobernador del Guayas; Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional y varios funcionarios del Estado.

El primer Mandatario, durante su intervención, destacó la acción honesta del gendarme y refirió: “Gracias querido compañero por su ejemplo de honestidad, de coherencia, como ejemplo de lo que es nuestra Institución policial”.

El cabo William Álvarez recibió de manos del gobernador Julio César Quiñonez, una medalla y una placa al Mérito a la Honestidad, por entregar la cantidad de dinero antes mencionada.

De la misma manera, el policía manifestó estar contento por el reconocimiento público por parte de la Gobernación y el presidente de la República. “Esto me motiva a seguir trabajando por la sociedad y a esforzarme más por el trabajo dentro de la Institución que represento”, expresó acompañado de su esposa.

En junio pasado, el policía William Alvarez, encontró un saco al pie de su casa, y él creyó que era basura. Cuando lo abrió, contenía fajos de $ 20, con un total de $ 60.000, cantidad fue entregada a sus superiores en la institución policial.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media