Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional investiga las causas de desmanes en Nayón

Policía Nacional investiga las causas de desmanes en Nayón
23 de junio de 2014 - 16:04

El coronel Ramiro Mantilla, jefe de Policía del Distrito Metropolitano de Quito, informó hoy que la Policía Nacional inició las investigaciones para conocer las causas que provocaron una riña entre jóvenes, la tarde del sábado pasado, en la parroquia nororiental de Nayón (provincia de Pichincha).

De acuerdo con las primeras indagaciones, 10 jóvenes habrían resultado heridos luego de que se produjera una riña en el patio de una vivienda ubicada en las calles García Moreno y Atahualpa, en el centro de la localidad.

En el lugar se desarrollaba un concierto de Hip-Hop y lanzamiento de un CD de la banda llamada HG.
Presuntamente, otra agrupación habría tratado de presentarse en un horario que no se les asignó.Esta situación les molestó a los asistentes y se inició la gresca.

Agentes que acudieron al lugar indicaron que debido a la riña, varios jóvenes se escaparon por el patio de la vivienda y algunos cayeron a la quebrada y resultaron con golpes y rasguños; 2 de ellos fueron trasladados a centros médicos por tener heridas más serias.

En el rescate de los jóvenes que cayeron en la quebrada participaron Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo de Intervención y Rescate (GIR), efectivos de la Policía Comunitaria y Cuerpo de Bomberos.

Según el Ministerio del Interior, la Policía del sector confirmó que el evento si contaba con la autorización de la Tenencia Política. Contaban con los respectivos permisos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media