Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional incauta 2.000 galones de combustible en operativo

Policía Nacional incauta 2.000 galones de combustible en operativo
07 de febrero de 2015 - 16:02

Más de dos mil galones de combustible retuvo la Policía Judicial y el arresto de José V. por presunto delito energético. El operativo se realizó anoche en el sector de Palestina, cantón Río Verde, centro norte de la provincia de Esmeraldas.

En la incautación participaron también personal de la Infantería de Marina y el agente Fiscal asignado. El carburante se encontraba embodegado en bidones plásticos en una casa sin la protección respectiva.

El jueves anterior personal del Batallón de Infantería de Marina No. 11 “San Lorenzo”, incautó 82 tanques de 15 kilos de gas de uso doméstico que al parecer se los transportaba ilegalmente hacía la frontera con Colombia.

La incursión se realizó a una embarcación durante un operativo marítimo en el río San Antonio. La Agencia de Regulación y Control de Hidrocarburos, junto con inteligencia militar y policial, verifican la movilización de gasolina, diésel y GLP en las poblaciones de Palestina, Río Verde, Rocafuerte, La Tola, Borbón, Limones y en San Lorenzo.

Estas poblaciones son utilizadas por los contrabandistas para el tráfico de combustible ilegal, en donde se han registrado diversos allanamientos y arrestos. (Luis Freire)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media