Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional capturó a Más Buscado de Pichincha

Policía Nacional capturó a Más Buscado de Pichincha
22 de febrero de 2016 - 20:58 - Redacción Justicia

Santigo Iván Z.O, uno de los Más Buscados de Pichincha, fue capturado este lunes por miembros de la Policía Nacional, luego de un trabajo de inteligencia. El operativo se efectuó al mediodía en el sector del Comité del Pueblo, al norte de Quito.

Agentes de la Dirección Nacional de la Policía Judicial (DNPJ), participaron en la detención del sospechoso, quien estaría involucrado en delitos de estafa masiva, en las provincias de Pichincha, El Oro y Cotopaxi.

El se encargaba, por medio de anuncios publicados en la prensa, en captar a posibles socios inversionistas para empresas, que al parecer, mantenían vínculos comerciales en China.

Aquella inversión sería destinada para importación de granito y motos eléctricas desde el país asiático, y también para la compra y venta de terrenos.

Dichas empresas con las que presuntamente realizaban inversiones, resultaron ser falsas o se encontraban cerradas. El detenido registra al menos ocho causas judiciales pendientes por el mismo delito, en las provincias antes mencionadas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media