Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lucha contra la corrupción

Policía emitirá por FB Live el festival "Yo Vivo sin Drogas"

La competencia se inició en 2011. En la edición de 2019 estuvieron   53.000 atletas. Ese año, el evento se llevará a cabo a través de FB Live.
La competencia se inició en 2011. En la edición de 2019 estuvieron 53.000 atletas. Ese año, el evento se llevará a cabo a través de FB Live.
Foto: Archivo / El Telégrafo
13 de junio de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

Yo Vivo sin Drogas” es un festival deportivo que lidera la Policía desde 2011.  En cada jornada, la concurrencia fue masiva. En las primeras ediciones, la competencia convocó a 30.000 participantes, pero en los últimos años han acudido alrededor de 53.000 personas, solo en Quito.

Si bien la emergencia sanitaria por el covid-19, ordena el distanciamiento social y están prohibidos eventos públicos de más de 500 personas, la Dirección Nacional Antinarcóticos tiene previsto cumplir con una jornada deportiva.

¿Cómo? “Enlazándonos a través de las redes sociales, por supuesto” respondió el capitán Diego Munive, miembro quien ayuda a organiza el evento.

Esta edición se realizará a través de la plataforma de Facebook Live de la cuenta oficial de la Policía Nacional, también se difundirá en la página web www.policiaecuador.gob.ec.

Los promotores del evento, acogiendo las recomendaciones del COE Nacional, harán la emisión a través de la cual los ciudadanos se pueden enlazar y disfrutar del evento desde sus hogares.

El festival contará con artistas nacionales como Paquito Godoy, La Vagancia, Trío Colonial. Además se contará con la Banda de la Policía, también habrá un espectáculo de canes y, por supuesto, en la animación participará Paquito Policía.

La actividad se realizará por el Día internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra el 26 de junio como dispuso Naciones Unidas. El evento se realizará el 21 de junio, a partir de las 10:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media