Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía localizó en Carchi 31 paquetes de marihuana

Los agentes localizaron el alcaloide, escondido debajo de una tina.
Los agentes localizaron el alcaloide, escondido debajo de una tina.
Cortesía
08 de noviembre de 2017 - 15:01 - Redacción Web Quito

Un total de 31 paquetes que contenían marihuana fueron incautados este miércoles. De acuerdo con información emitida por la Dirección Nacional Antinarcóticos, la localización de la mercancía ilegal se ejecutó en la vía el Carmelo-Carchi, donde fueron detenidas cinco personas (tres ecuatorianos y dos colombianos) que ocultaban el producto en un inmueble.

Las autoridades de la Unidad subzonal Antinarcóticos estimaron que los paquetes contenían el equivalente a 37.754 dosis de marihuana.

Tras varias semanas de labores de inteligencia, se determinó que este grupo delictivo camuflaba y trasladaba desde Ipiales (Colombia) las sustancias ilícitas en camiones con destino a Julio Andrade (Ecuador), para su posterior microexpendio.

Al momento de su detención, los ciudadanos se encontraban realizando el trasbordo de papas de un camión a otro. Al notar la presencia policial, ellos intentaron darse a la fuga refugiándose en un inmueble, dentro del cual se encontró un saco de yute oculto debajo de una tina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media