Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía investiga asesinato de una pareja en Quevedo

Policía investiga asesinato de una pareja en Quevedo
02 de junio de 2012 - 00:00

Agentes de la Policía Judicial de la provincia de Los Ríos investigan el asesinato de una pareja de esposos, que ocurrió, el pasado martes, en el cantón Quevedo.

Desde el pasado miércoles, los uniformados realizan las indagaciones respectivas para identificar a los autores y determinar las causas que motivaron terminar con la vida de Dolores Ortiz Mejía y Freddy Saltos, cuyos cadáveres fueron hallados en su vehículo. Los peritos de Criminalística elaboran un identikit para dar con el paradero de los implicados.

El jefe de la Policía de Los Ríos, Patricio Carrillo, informó que el vehículo estaba estacionado en la Av. Vigésima, en las inmediaciones del estadio 7 de Octubre, en el centro de la ciudad, cuando los cónyuges fueron sorprendidos por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Los antisociales abrieron fuego contra la pareja, que murió inmediatamente porque las balas comprometieron varios órganos vitales.

“Ambos impactos fueron mortales, el uno laceró la masa encefálica y otros impactos laceraron arterias importantes en el abdomen”, manifestó Julio Torres, médico forense, quien indicó que Saltos recibió ocho disparos, mientras que Ortiz, dos.

Junto con las víctimas viajaba su hija, de un año de edad, quien se salvó de milagro porque la madre reaccionó oportunamente y la puso en el piso del automotor.

La bebé fue encontrada llorando entre los cuerpos de sus padres, indicaron testigos del delito. Carrillo señaló que, debido a este hecho de sangre y a otros delitos que se han registrado con incidencia en la provincia, la población está consternada y colabora con datos referentes al crimen.

Sin embargo, por la rapidez del hecho, el fiscal a cargo del caso aún no tiene pistas de los sospechosos. La pareja de esposos se dedicaba al negocio de bienes y raíces. Incluso, la occisa habría sido fundadora del Partido Sociedad Patriótica (PSP) y en las últimas elecciones fue candidata a concejal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media