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El Telégrafo
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Policía instaura un mecanismo para revisar su gestión

Policía instaura un mecanismo para revisar su gestión
15 de agosto de 2013 - 00:00

La Policía presentó ayer, en la ciudadela Sopeña, al sur de Guayaquil, el proyecto “Evaluación ciudadana a la calidad del servicio”, que brindan los servidores policiales, a través de las áreas de  Servicio Urbano y  Policía Comunitaria.

Según explicó el comandante del Distrito Esteros,  Augusto Sandoval,  el proyecto surge como una iniciativa  para que la comunidad evalúe el compromiso policial en los ámbitos de respuesta a las llamadas de auxilio, atención y tratamiento inmediato a cualquier requerimiento, intervención en la solución de conflictos, prevención y mejoras en la calidad del servicio.

Quienes se congregaron en las Siete Canchas, de la Av. 25 de Julio y Pío Jaramillo, para conocer sobre los alcances del proyecto, sustentado en las “Buenas prácticas policiales”, que a su vez se apoya  en  procedimientos de la institución, manifestaron que “esa es la Policía que el sector de la Sopeña esperaba”.

Cada 15 días, en la UPC Nº 85 del sector se evaluará el alcance del proyecto, con la participación de la comunidad y los policías, quienes aportarán soluciones a las demandas que se generen alrededor de las iniciativas ciudadanas.

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