Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incautó marihuana en el interior de un vehículo en el Suburbio

Policía incautó marihuana en el interior de un vehículo en el Suburbio
18 de junio de 2012 - 09:16

Personal policial del Distrito Portete incautó la tarde del domingo un total de 279 679 gramos de marihuana en varios sacos de yute, en el interior de un vehículo, en las calles 19 y Colombia, suburbio de Guayaquil.

El hallazgo se produjo cuando los agentes se acercaron a intervenir en la discusión entre dos personas, debido a un choque que se produjo a las 14:00, a la altura de los túneles San Eduardo, que involucraba a un Nissan Frontier azul, de placas GME-395, y un San Remo rojo, de placas GPC-0364.

El ocupante del Nissan relató a los agentes las circunstancias del accidente e informó que los dos ocupantes del otro vehículo habían tratado de escapar, por lo que los siguió hasta el suburbio para que se responsabilicen de los daños causados. Se ofreció el pago de 200 dólares, pero el afectado se negó.

Los policías procedieron a la revisión del vehículo San Remo y encontraron "varios sacos de yute que contenían 11 paquetes en forma de bloques envueltos en cinta de embalaje azul, y un costal con frutas (naranja), con una  sustancia verdosa presumiblemente marihuana", según indica el reporte.

Tras el hallazgo se detuvo al conductor del Nissan Luis A. Jimbo M., de 56 años. El fiscal del turno, Stalin Naranjo, dispuso el traslado del detenido y las evidencias hasta la Jefatura Antinarcóticos del Guayas, lugar donde se realizó  la  prueba de campo, dando positivo para marihuana con un peso total de 279 679 gramos.

El sujeto aprehendido, que registra antecedentes por tráfico ilícito, ahora está acusado de tenencia ilegal de droga.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media