Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía halla cocaína en baño

Policía halla cocaína en baño
30 de octubre de 2013 - 00:00

La Policía Antinarcóticos de Pichincha reportó ayer el decomiso de 60 fundas plásticas con cocaína que estaban listas para ser comercializadas en el sector de La Argelia y en otros barrios de la capital.

Según el parte policial, mediante la acción policial realizada a las 02:30 dentro del baño de una vivienda, los agentes detuvieron a una mujer que comercializaba el narcótico a través del menudeo.

Allí se detuvo a Érica C., sobre quien pesa una orden de detención por ser presuntamente la principal expendedora de cocaína del barrio y una de las más importantes de La Mariscal, en el norte de la urbe.

El parte relata que los agentes encontraron a tres jóvenes dormidos. Uno de ellos pidió ir al baño, pero fue seguido por uno de los uniformados. Así se descubrió que los sospechosos escondían la droga dentro del tanque de agua del baño. Allí flotaban algunas fundas pequeñas con el alcaloide.

El dueño de la casa donde se realizó el operativo contó que los tres hombres la alquilaron hace dos meses, pero como no pagaron el arriendo les pidió los dormitorios, sin embargo nunca se fueron. “Al contrario, me amenazaron con cuchillos si les decía algo sobre el dinero del arriendo”, indicó el arrendador.

Los policías señalaron que los individuos llegaron a esa casa exclusivamente para la venta del alcaloide. Los tipos dormían sobre colchones viejos, que también fueron revisados por los agentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media