Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía frustra asalto en el centro de Guayaquil

Policía frustra asalto en el centro de Guayaquil
Foto: Héctor Marcillo / EL TELÉGRAFO
05 de julio de 2017 - 00:01 - Redacción Web

Seis personas con antecedentes delictivos fueron detenidas este martes en una operación policial que evitó un asalto en el centro de Guayaquil.

Un agente de la Subdirección de Inteligencia de Delitos contra la Propiedad (Sidpro-BAC) explicó que desde hace 20 días se seguía a una banda dedicada al asalto y robo, además de sicariato. Las cámaras de un restaurante en la parte baja de un edificio captaron el momento del asalto frustrado.

"Pudimos observar cómo una persona era víctima de una asalto con arma y estaban ahorcándole", señaló el agente. La víctima sería un cambista, "que se encontraba en un callejón trabajando".

El hecho ocurrió en las calles Luque y Pedro Carbo, pero se extendió por varias cuadras. Los presuntos delincuentes se refugiaron en un edificio ante la persecución de los agentes que vestían de civil. Se registraron disparos, pero no hubo heridos. 

Los aprehendidos fueron trasladados a la Unidad de Delitos Flagrantes -ubicado en el centro comercial Albán Borja-, para el procedimiento de rigor. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media