Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía y FF.AA. realizan operativos conjuntos en Esmeraldas

Policía y FF.AA. realizan operativos conjuntos en Esmeraldas
Foto: Policía Nacional
05 de mayo de 2018 - 09:30 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador y Fuerzas Armadas realizaron un operativo conjunto como parte del trabajo coordinado, en el marco del estado de excepción de los cantones San Lorenzo y Eloy Alfaro, en la provincia de Esmeraldas. 

El operativo se realizó el viernes 4 de mayo por diferentes unidades especializadas y tácticas de ambas instituciones, para realizar la búsqueda y registro de lugares fronterizos donde presuntamente se encontraban substancias sujetas a fiscalización para la producción de narcóticos y de material explosivo, informó la Policía.

En los lugares registrados "se encontraron varios indicios que servirán de base para continuar con las investigaciones", indica el comunicado. Dichos indicios fueron fijados y levantados por personal especializado de Criminalística.

Al frente del operativo estuvo el general de Distrito Juan Jaramillo Paredes, comandante de la Zona 1. Estas acciones se realizan de manera continua "para garantizar la seguridad ciudadana y convivencia pacífica de la comunidad ecuatoriana, tanto en la zona fronteriza como en el resto del país", finaliza el comunicado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media