Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a presunto responsable de explosión en Quito

La vivienda donde ocurrió la explosión sufrió daños materiales.
La vivienda donde ocurrió la explosión sufrió daños materiales.
Cortesía
27 de julio de 2018 - 12:38 - Redacción Justicia

La Policía Nacional detuvo a Andrés J.,presunto responsable de colocar un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en el barrio de la Villaflora, al sur de Quito.

De acuerdo a la investigación, el individuo se acercó el 23 de abril pasado hasta la vivienda, para colocar un artefacto compuesto con pólvora compactada. La detonación provocó daños materiales.

Según las investigaciones de la Unidad de Inteligencia Contra el Delito Trasnacional (Uicct), se trataría de un conflicto entre presuntas pandillas.

El detenido fue llevado hasta el Complejo Judicial de Quitumbe por agentes de la Policía Judicial, con estos antecedentes las autoridades encontraron indicios vinculantes y dictaminaron la prisión preventiva para el inicio del proceso indagatorio por el delito de terrorismo. El ahora procesado no tenía antecedentes delictivos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media