Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía es hallado sin vida en habitación

Policía es hallado sin vida en habitación
26 de enero de 2012 - 00:00

El agente policial  Héctor Eduardo Cruz Velásquez fue encontrado  ayer sin vida -con un cable de luz alrededor de su cuello- en el departamento que alquilaba en las calles José Mascote y Portete. 

Cerca de las 08:00, dos gendarmes que patrullaban cerca del referido sector  dieron aviso a la Central de Radiopatrulla de la Policía sobre la pestilencia que salía por la ventana del mezzanine del inmueble.

Cuando abrieron la puerta del acceso principal, la hediondez se volvió más intensa y fue así que subiendo por las escaleras de un  estrecho pasillo llegaron al sitio exacto donde estaba el cuerpo de Héctor Cruz.

William Aguilar, coordinador de la Fiscalía del Guayas,  quien hizo el levantamiento del cadáver, señaló que la víctima fue encontrada boca abajo en la habitación en la que también se hallaron botellas de licor, uniformes, alimentadoras y municiones que  utilizaba en su labor.

“No se descarta que se trate de un asesinato o un suicidio, ya que por el estado del cuerpo no existe la certeza de si tiene otro tipo de herida. La autopsia determinará la verdadera causa de muerte”, acotó.

Eduardo Yucsa, un amigo del occiso, comentó que Cruz tenía muchas joyas de valor, por lo que presume quisieron robarle. Los familiares de la víctima viven en Quito y hasta el cierre de esta edición no habían arribado a Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media