Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Altos mandos policiales de Ecuador y Perú se reúnen en Quito

Altos mandos policiales de Ecuador y Perú se reúnen en Quito
Foto: Patricio González / et
12 de septiembre de 2019 - 10:31 - Redacción Justicia

Con la presencia de las máximas autoridades de la policía de Ecuador y la policía Perú, este jueves 12 de septiembre del 2019, se instaló en Quito la Segunda Reunión de Altos Mandos Policiales (Rampol) para revisar los acuerdos interinstitucionales en temas de seguridad entre ambos países. 

El comandante de la Policía de Ecuador, Nelson Villegas, destacó la importancia de la cooperación para tener una región segura. "Los acuerdos en materia de seguridad entre los dos países están dando resultados", dijo.

Los logros son parte de la agenda de trabajo de las dos delegaciones en la reunión, que inició esta mañana y que se extenderá durante todo el día.

José Luis Lavallle, comandante de Policía del Perú, indicó que los mayores resultados que se han conseguido son en materia de investigación e inteligencia.

Tras el acto inaugural, el encuentro se desarrolla en forma reservada en la Comandancia de Policía, en el norte de Quito. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media