Policía e Interpol detuvieron a hombre español que tenía boleta de extradición

- 19 de julio de 2017 - 16:03
Imagen referencial
Internet

Un ciudadano español fue detenido este martes, 18 de julio, por la Policía Nacional a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

De acuerdo a información difundida por el Ministerio del Interior, el extranjero se llama Alberto G. y tenía una orden de captura con fines de extradición.

Según la Cartera de Estado, el hombre era requerido por las autoridades judiciales de España para continuar con un proceso investigativo por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego.

Alberto G., fue localizado a través de técnicas de investigación aplicadas por agentes de la Interpol, en colaboración del personal preventivo del circuito Los Esteros, cuando él transitaba por el sector La Aurora, en la ciudad de Manta (Manabí).

En 2014, la justicia ecuatoriana sentenció al ciudadano extranjero a un cumplir una pena privativa de libertad por ocho meses por un delito de tenencia ilegal de drogas. El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para su extradición. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: