Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía halla droga en vehículo tras asesinato en Posorja

La víctima fue baleada dentro de su vehículo.
La víctima fue baleada dentro de su vehículo.
Captura de video / cortesía
05 de abril de 2020 - 07:34 - Redacción Web

Agentes de la Dirección de Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased-Zona 8), investigan el asesinato de Jorge Javier Loor Rodríguez, de 27 años.

El hecho de sangre ocurrió a las 13:30 del viernes 3 de abril en el barrio 20 de Septiembre de la parroquia Posorja, ubicada a 21 Km. del cantón General Villamil (Playas).

Una llamada al ECU 911 alertó sobre el crimen. Personal policial del Distrito Progreso avanzó hasta Posorja. Una vez en el sitio, halló en el interior del vehículo Chevrolet Spark vino de placas GTD-5802, un cuerpo sin vida.

La víctima presentaba heridas de un proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Elementos de la Policía Judicial, Dinased, Criminalística y Medicina Legal, efectuaron el levantamiento del cadáver.

Al inspeccionar el automotor, en su interior encontraron 248 gramos de cocaína, señaló el parte policial. La evidencia fue fijada por la Unidad Antinarcóticos. El occiso registra una detención por el delito de tenencia ilegal de droga en el año 2016.

Según testigos, los responsables del asesinato habían llegado a bordo de una motocicleta y escaparon luego de disparar varias veces contra su víctima. Se investigan los móviles del crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media