Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a 2 presuntos asaltantes al sur de Quito

Policía detuvo a 2 presuntos asaltantes al sur de Quito
18 de junio de 2014 - 13:38

La Policía Nacional, a través de los trabajos de inteligencia del Circuito Solanda (sur de Quito), detuvo ayer a 2 presuntos asaltantes de transeúntes.

Según las autoridades aproximadamente desde hace un mes, varios habitantes habrían sido interceptados por 2 sujetos que se movilizaban a bordo de una moto. Los sospechosos, presuntamente, se acercaban a los transeúntes y los amenazaban con un cuchillo para sustraerles sus pertenencias.

Los sospechosos detenidos son Roberto Miguel Ch. Ll., de 19 años y David Willy C.C., de 18 años.

Tras el arresto, los presuntos asaltantes fueron conducidos al cuartel del Circuito Solanda y posteriormente a la Unidad de Flagrancias, en la avenida Patria y 9 de Octubre (norte de la capital). Allí fueron puestos a órdenes de las autoridades de turno.

El capitán Carlos Albán, jefe del Circuito Solanda, informó que varios de los denunciantes reconocieron a los detenidos como los autores de los asaltos.

Una moto, en la que presuntamente se cometían los asaltos, un cuchillo, tarjetas de banco (probablemente robadas), dos cascos, dinero en efectivo y drogas fueron algunas de las evidencias que se encontraron en poder de los 2 ciudadanos.

Albán señaló que las placas de la moto en que se trasladaban los sospechosos fueron elaboradas manualmente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media