Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a uno de los Más Buscados de Chimborazo

Policía detiene a uno de los Más Buscados de Chimborazo
15 de noviembre de 2013 - 10:17

Policía detiene a uno de los Más Buscados de Chimborazo
 
Las unidades policiales de Ecuador y Colombia detuvieron a Giovanny Alexander E. S., uno de los Más Buscados de la provincia de Chimborazo.

La captura se ejecutó ayer, a las 14:30, en la ciudad de Cali (Colombia) luego de investigaciones coordinadas por el bloque de búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial de Ecuador en conjunto con personal del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) de Colombia.

La captura se realizó en el centro comercial Fortuna, donde el antisocial atendía en un local comercial. Previo a su arresto, el personal del Gaula registró su documentación , en donde  informaron al procesado que había una orden de detención internacional (difusión roja) en su contra.

Giovanny Alexander E. S. tiene orden de arresto, emitido por el Juzgado Quinto de lo Penal de Chimborazo. El procesado está acusado de asesinar con una puñalada a Jorge Guillermo E. S., en Cajabamba, en la provincia de Chimborazo, el 30 de enero del 2011.

Con esta aprehensión, la Policía suma 187 personas detenidas entre 2011 y 2013. A nivel nacional se reportaron 30 detenidos y a nivel provincial, 157.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media