Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a tres sujetos que, sin aparente motivo, agredían a transeúntes del Guasmo sur

Policía detiene a tres sujetos  que, sin aparente motivo, agredían a transeúntes del Guasmo sur
10 de enero de 2012 - 00:00

Tres sujetos fueron detenidos por la Policía en el sector del Guasmo sur, en instantes  que protagonizaban un tiroteo y agredían a varios transeúntes.

Los detenidos fueron identificados como Wilmer Pearson Castillo, de 26 años; Byron Rosero Argudo, de 17; y Javier Tomalá Ricaurte, de 18, quienes  a bordo del vehículo Hyundai, color concho de vino, placas GRB-829,   dispararon  indiscriminadamente en el sector del bloque 3 de la cooperativa Unión de Bananeros, y arremetieron contra 3 personas, entre ellas  una mujer.

El hecho,  informaron los agentes policiales, se dio alrededor de las 07:30 de ayer. Otro sujeto, quien también habría participado en el disturbio, huyó.

Dennis Arámbulo Méndez, de 22 años, fue una de las víctimas de  las agresiones de los sujetos que evidenciaban, tras su captura,  estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Roxana Méndez Reyes, moradora, relató que los sujetos intentaron disparar a corta distancia contra las personas    que interceptaban sin motivo alguno, al mismo tiempo que vociferaban que eran “dueños del Guasmo”, afortunadamente, las balas se encasquillaron.

La Fiscalía calificó la flagrancia del delito contra la vida y legalizó las detenciones. Mientras que  se dispuso  que a las víctimas se     les practicara  el reconocimiento médico de rigor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media