Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detiene a tres posibles asaltantes que estaban armados

Policía detiene a tres posibles asaltantes que estaban armados
11 de diciembre de 2011 - 00:00

Por los delitos de asociación ilícita y tenencia ilegal de arma de fuego fueron detenidos en Sauces III, a la altura de la Mz. 147, de  la Av. Rodrigo Icaza  Cornejo, William Omar Simisterra Borja, de 32 años;  Héctor Andrés Valverde Ortega, de 28 años; y Harry Jackson Paredes González, de 19 años.

Según el parte de aprehensión, los sujetos se movilizaban en un vehículo Chevrolet Astra, gris, de placas GLY-141, portando un revólver calibre 38 mm de fabricación nacional, cargado con 3 cartuchos, hecho flagrante que motivó las detenciones y su traslado ante el fiscal de turno y el juez de garantías penales del Guayas.

El automóvil se encontraba estacionado frente a la picantería  “La Noche”, por lo que los agentes procedieron, con la colaboración de varia unidades, a realizarles un registro encontrando el arma de fuego, determinando que se encontraban esperando, presumiblemente, la oportunidad para asaltar y robar  a los comensales de esa picantería  o a algún local cercano.

Los moradores manifestaron a los agentes que en el sector prolifera el tráfico de drogas, pero al mismo tiempo  aplaudieron el accionar policial oportuno.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media