Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía desarticula bien organizada banda delictiva

Policía desarticula bien organizada banda delictiva
04 de abril de 2013 - 16:14

Ocho personas presuntamente involucradas en los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego, ocultación de personas requeridas por la justicia y tenencia ilegal de droga, fueron detenidos en el denominado "Operativo Impacto", realizado este jueves en el suburbio de Guayaquil.

Tras recibir las denuncias de moradores de las calles Sedalana y la 50, agentes de la Sección Técnica Antidelincuencial de la Policía Judicial allanaron esta madrugada 12 viviendas, donde encontraron varias armas de fuego y también droga.

Entre los detenidos constan:

 Kléver Armando G. N. de 39 años (registra 3 detenciones por robo y una boleta vigente de detención dispuesta por el juzgado primero de lo penal del Azuay).

 Gloria Karina L. R. de 33 años, alias "Karina", (registra dos boletas de detención emitidas por el juzgado décimo noveno de lo penal del Guayas).

Juan Daniel G. C. de 28 años, alias "Piripancho", (registra tres detenciones anteriores por los delitos de estafa, robo y para investigaciones).

Sergio Agapito S. Ch. de 56 años, alias "Agapo", (registra dos detenciones por robo y hurto).

Sixto Florencio  L. R. de 33 años, alias "Sixto".

Sonia Pilar Ll. G. de 61 años, alias "Sonia".

José Luis O. M. de 40 años, alias "Gato".

Luis Alfredo V. R. de 38 años, alias "Forrux".

En poder de los sospechosos se hallaron 2 repetidoras, 2 revólveres calibre 38mm, 2 pistolas de juguete, una planta de marihuana, varias prendas de vestir de uso militar, 6 cartuchos calibre 38mm y cinco cartuchos calibre 12mm. Además celulares y dinero en efectivo.

Marcelo Tobar, jefe de la Policía Judicial del Guayas, hizo un llamado a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctimas de estas personas, se acerquen a la Fiscalía y los denuncien.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media