Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisó 270 litros de licor artesanal y 300 cajetillas de cigarrillos en Quito

El licor fue encontrado en varias tiendas.
El licor fue encontrado en varias tiendas.
Cortesía / Policía
04 de diciembre de 2020 - 17:22 - Redacción Justicia


La incautación de 270 litros de licor artesanal fue el resultado de varios operativos de control efectuados el Distrito de Policía Los Chillos (Pichincha).

Los controles se efectuaron dentro de la campaña "Yo vivo mis fiestas sin alcohol", a propósito de las Fiestas de Quito.

Los agentes que efectuaron las intervenciones explicaron que no solo se trata de erradicar el consumo de licor adulterado, sino que también es una forma de evitar que las personas se reúnan para libar y descuiden las medidas de bioseguridad, lo que propiciaría nuevos contagios por covid-19.

licvro

Hasta este viernes 4 de diciembre, Pichincha se mantiene como la provincia con mayor número de casos por contagios: 70.667, de los cuales, en Quito se concentran 65.102 contagiados.

El personal operativo realizó capacitaciones virtuales en las seis parroquias del Distrito, sobre las diferentes problemáticas que genera el consumo de licor. En total fueron capacitadas alrededor de 700 ciudadanos.

Los controles se efectuaron ayer, jueves 3 de diciembre, en tiendas y licorerías. Además del licor adulterado, se decomisaron 300 cajetillas de cigarrillos en sello fiscal, 23 botellas de 500 ml de licor artesanal. Además se clausuraron cuatro locales comerciales y se emitió una citación por no presentar permiso de funcionamiento.

Este trabajo no es aislado. La Intendencia de Policía informó que se realizó la clausura de un night club en donde se encontraban festejando alrededor de 50 personas. Un ciudadano a cargo del negocio fue detenido y se decomisaron 30 botellas de licor. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media