Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisó droga y retuvo motos durante operativo de control en Guayaquil

La Policía realizó revisiones y requisas en diferentes buses en la cooperativa Pancho Jácome.
La Policía realizó revisiones y requisas en diferentes buses en la cooperativa Pancho Jácome.
Miguel Castro / El Telégrafo
22 de noviembre de 2017 - 00:11 - Redacción Web

Cerca de 15 motos han sido retenidas desde el viernes 17 de noviembre en el Distrito Florida, noreste de Guayaquil, en cumplimiento de la ordenanza que entró en vigencia ese día y que prohíbe que dos hombres se movilicen en una moto entre las 19:00 y las 04:00.

Así lo señaló el coronel Álvaro Andrade, jefe de operaciones del Distrito, quien estuvo al frente de un operativo de control la noche del martes en la avenida principal de la cooperativa Pancho Jácome, realizado por elementos de la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

La operación permitió la retención de más motos, algunas por violación a la ordenanza y otras porque sus conductores no tenían la documentación al día. El personal policial también revisó varios buses y requisó a los pasajeros que viajaban en ellos. Esto permitió el decomiso de varios gramos de marihuana.

“No hubo detenidos porque las personas, al ver a nuestro personal, dejan abandonada la sustancia sujeta a fiscalización. La encontramos botada en varios buses”, afirmó el coronel Andrade.

Gabriel Ibáñez, conductor de la línea 132, se mostró de acuerdo con las requisas. “Es necesario para mantener la seguridad, uno nunca sabe quién se sube como pasajero”, indicó.

Hasta las 20:30 los elementos de la ATM habían realizado 20 citaciones a motociclistas. El coronel Andrade señaló que los operativos serán constantes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media