Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisó 115 kilos de droga en camión en el sur de Guayaquil

La droga era transportada en dos maletas embaladas con fundas plásticas.
La droga era transportada en dos maletas embaladas con fundas plásticas.
Cortesía Policía Nacional
29 de noviembre de 2017 - 00:05 - Redacción Web

El conductor de un camión fue detenido la madrugada del martes, en el sur de Guayaquil, cuando se encontró en el vehículo 100 paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína.

El operativo se cumplió en la cooperativa Costa de Marfil, sector de la Isla Trinitaria. Según el reporte policial, una patrulla del Distrito Esteros que cumplía labores de control antidelincuencial se percató de la actitud sospechosa del conductor, por lo que detuvieron el cabezal para hacer un registro de rutina.

Durante el procedimiento, los policías solicitaron al ciudadano la guía de movilización, recibiendo evasivas. En el tráiler se hallaron dos maletas embaladas con  fundas plásticas que contenían el alcaloide y que se presume sería enviado a mercados internacionales a través del Puerto Marítimo de Guayaquil.

En total, los 100 paquetes tipo  ladrillo contenían 115 kilos 129 gramos de clorhidrato de cocaína. El tráiler, la droga y el detenido fueron puestos a disposición del fiscal de turno, que al conocer el caso dispuso la detención de Sixto Israel B. A., por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media