Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía de Los Ríos recibió patrulleros y motocicletas

Policía de Los Ríos recibió patrulleros y motocicletas
18 de abril de 2012 - 19:37

El viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, Javier Córdova, entregó este miércoles 17 patrulleros y 30 motocicletas al Comando Sectorial de Policía de Quevedo.

En la ceremonia, el funcionario destacó la inversión del Gobierno Nacional en infraestructura, equipamiento de comunicación, asesoramiento internacional y sistemas de reacción inmediata para la institución policial.

También aprovechó para felicitar a los uniformados por la aprehensión de varios integrantes de la banda  “Los ratones”, desarticulada hace unos días en la provincia de Los Ríos. 

Córdova aseguró que la lucha contra la delincuencia continuará. Dijo que las autoridades no darán "un minuto de respiro a la delincuencia y se jugarán el todo por el todo hasta desbaratar bandas para que la ciudadanía viva tranquila".

Mencionó igualmente el éxito alcanzado en la campaña “Los más Buscados” que en dicha provincia logró la captura a 6 personas, gracias al apoyo de la ciudadanía.

“Los delincuentes deben conocer que esta no es tierra de nadie, que aquí existe una autoridad que va hacer respetar la ley y a la ciudadanía”, agregó Córdova.

Anunció asimismo que se prevé formar a 17 mil nuevos policías hasta el año 2017, sin embargo, a pesar del déficit existente manifestó que se ha asignado un buen número de gendarmes para la provincia.

Por su parte, el comandante general de la Policía, Patricio Franco, ratificó el compromiso de los miembros policiales de integrar a las autoridades, pueblo y policía por la seguridad.

En el acto también se formalizó la presentación del comandante provincial de Los Ríos, coronel Patricio Carrillo, a quien deseó el mejor de los éxitos en su gestión.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media