Policía frustró envío de cocaína

- 22 de mayo de 2018 - 00:00
Un total de 330 paquetes, tipo ladrillo, con clorhidrato de cocaína fueron decomisados por agentes antinarcóticos en av. Quinta y 25 de Julio.
Foto: Policía Nacional

Una información reservada permitió que los agentes antinarcóticos frustren el envío de 330 bloques, tipo ladrillo, con clorhidrato de cocaína.

La carga de la sustancia, guardada en seis sacos de yute, tenía un peso de 319 kilos. En el operativo Odisea se efectuó la incautación el sábado último, informó Edwin Noguera, jefe Antinarcóticos de la Zona 8, (Guayaquil, Durán y Samborondón).

“Por versión de la ciudadanía, se conoció que una organización pretendía ingresar en el puerto de Guayaquil determinada carga de sustancias sujetas a fiscalización. Se inició el rastro y búsqueda, lo que permitió hallar una plataforma en las inmediaciones de Contecon, en la avenida Quinta y 25 de Julio”.

Debido a la cantidad, el alcaloide estaba destinado a los mercados internacionales como Estados Unidos y Europa, donde alcanzaría un costo de $ 16’500.000. Además se retuvo al cabezal y la plataforma de placa AAP 0055, agregó. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: