Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura a tercer delincuente de “Los Más Buscados”

Policía captura a tercer delincuente  de “Los Más Buscados”
23 de agosto de 2011 - 17:03

Un tercer delincuente de la lista de Los Más Buscados fue detenido por la Policía Nacional, este martes 23 de agosto, en la provincia de Orellana.

Al igual que en los dos primeros casos, la detención de José Vicente Mendoza Zambrano, se logró luego de una llamada anónima a la línea 1800 DELITO que alertó de su presencia en la ciudad de Lago Agrio.

El ahora detenido está involucrado en el asesinato del cabo de policía Juan Carlos Bolaños Arévalo, ocurrido el 13 de enero del 2004; además habría participado en el robo de dinero del vehículo blindado de la compañía Austroseguridad, en enero del 2005, en Guayaquil.

El Juzgado Primero de lo Penal del Guayas emitió una orden de captura por robo en contra de Mendoza.

Los dos primeros detenidos de esta lista son: Franklin Ballesteros, en La Trocal, provincia de Cañar, y Roberto Carlos Plaza Pinto, en Durán provincia del Guayas, durante la primera quincena del mes en curso.

El Ministerio del Interior inició la campaña de Los Más Buscados, el 15 de julio pasado, para capturar a delincuentes considerados de alta peligrosidad y que tienen pendientes procesos judiciales. MINT

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media