Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía busca nuevas pistas sobre desaparición de David Romo

El joven desapareció el 16 de mayo de 2013. Antes llamó a su mamá y le dijo que se dirigía a casa. Foto: Álvaro Pérez/ EL TELÉGRAFO
El joven desapareció el 16 de mayo de 2013. Antes llamó a su mamá y le dijo que se dirigía a casa. Foto: Álvaro Pérez/ EL TELÉGRAFO
11 de julio de 2014 - 13:29

Un grupo de aspirantes policiales realizó una operación de búsqueda de nuevos rastros sobre la desaparición de David Romo.

La acción se ejecutó en el sector de La Mitad del Mundo, en donde los uniformados conversaron con la ciudadanía para conocer detalles, que permita esclarecer la desaparación del joven, que fue estudiante de Comunicación Social de la Universidad Central. Por ello, visitaron locales comerciales y casas, en donde entregaron afiches con el rostro del joven.

Según Franklin Caamacho, los policías recorrieron la parroquia de San Antonio de Pichincha, que está habitada por 60.000 habitantes.

Alexandra Córdova, madre del desaparecido, pidió a la población que colaboré. "Ahora por desgracia me tocó a mí, pero si a la gente le tocaría vivir esta situación no le gustaría que se queden callados, por favor colaboren con cualquier noticia que dé con el paradero de mi hijo", pidió la mujer, que lleva 1 año y cuatro meses buscando a su hijo.

La fiscal Gloria Machuca señaló que con la operación se está recolectando información sobre el caso, para determinar si Romo llegó a la parada de Rumicucho, se bajó antes o nunca se bajó del automotor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media