Policía desarticula banda que robaba domicilios en Esmeraldas

- 30 de marzo de 2020 - 18:06

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en el centro de Esmeraldas (Esmeraldas) por presunta integración de una banda dedicada al robo de artículos en domicilios.

La localización y arresto de los individuos se realizó ayer, domingo 29 de marzo; fue posible tras una investigación a cargo de la Subdirección de Investigación de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sudprobac).

A través del operativo Victoria 245, agentes de dicha unidad detuvieron a los presuntos autores que ingresaron a un domicilio en las calles El Oro y Seis de Diciembre, donde se sustrajeron varios electrodomésticos.

A través de técnicas especiales de investigación, se ubicó el lugar de operaciones de la organización delictiva que fue neutralizada.

Los detenidos son Luis Ángel R. C. (31 años), quien tiene dos detenciones por robo y hurto; Jefferson Jordy V. Q. (24 años), quien tiene un antecedente por robo y Loisa Elizabeth M. M. (18 años), quien antes de su detención no tenía antecedes penales.

Entre los electrodomésticos sustraídos se encontraban una lavadora, un televisor, un cilindro de gas, un teléfono celular, una impresora, entre otros artículos. (I)

Esmeraldas

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP