Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Antinarcóticos detuvo a 3 personas y decomisó 100 kilos de marihuana

Policía Antinarcóticos detuvo a 3 personas y decomisó 100 kilos de marihuana
24 de julio de 2015 - 16:58

Tres personas fueron detenidas, luego de que la Policía detectara una carga de 100 kilos de marihuana, al interior de un vehículo en el sector de Santa Rita (sur de la capital). 

La localización de la sustancia estuvo a cargo de los agentes de la Unidad contra el Tráfico para el Consumo Interno, que ejecutó un operativo de rutina.

Los agentes a cargo indicaron que la droga, presuntamente, tendría como destino el norte de la capital. La mercancía se encontraba en la cajuela del automotor que era empleado como un taxi.

Al momento de la detención, el conductor aseguró que no sabía del contenido del paquete. Indicó que 2 hombres le pidieron una vuelta hacia el sector de Carapungo (norte). Para este recorrido, los pasajeros acordaron cancelar al chofer $ 30.

Los miembros antinarcóticos aseguraron que en el sector hay grandes proveedores (incluso familias enteras) que se dedican a distribuir las sustancias en diversos sectores de la ciudad, especialmente en la Quito Norte.

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía General para iniciar con la audiencia de formulación de cargos que está prevista para las próximas horas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media