Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Antinarcóticos de Azuay efectuó controles en cárcel de varones

Policía Antinarcóticos de Azuay efectuó controles en cárcel de varones
18 de junio de 2014 - 16:21

La Jefatura Antinarcóticos de la Policía Nacional en Azuay ejecutó un operativo de control en el Centro de Rehabilitación Social de Varones (CRVS) de Cuenca.

Las autoridades de esta unidad informaron que en la celda 3 encontraron un cajón pequeño de madera que contenía 243 sobres de cocaína, con un peso bruto de 80.2 gramos. También había una funda que contenía 65.3 gramos de marihuana.

Controles en la ciudad

El capitán Marcos Carranco, encargado de la Jefatura Antinarcóticos del Azuay, indicó que los agentes realizan controles de forma permanente, no solo en los centros penitenciarios, sino también en las calles de la ciudad.

Esta semana se llevó a cabo un recorrido por el sector de La Merced (centro histórico), debido a las constantes denuncias de los ciudadanos que manifestaron la presencia de expendedores de droga.

Los agentes inspeccionaron cerrojos de puertas, alcantarillas y cajetines de agua y luz en donde encontraron 15 fundas plásticas que contenían 4.8 gramos de cocaína.

Asimismo, recorrieron el sector barrio Cayambe (noroeste de la ciudad), donde se encontraron varias fundas plásticas con 36,5 gramos de marihuana y otra funda 10 gramos de cocaína.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media