Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía alerta sobre asaltantes que fingen ser policías

Policía alerta sobre asaltantes que fingen ser policías
Imagen referencial | Cortesía
22 de febrero de 2018 - 00:07 - Redacción Web

La Policía Nacional alertó a la ciudadanía sobre ciudadanos que, presuntamente, se hacen pasar por policías para fingir una inspección de drogas a estudiantes. 

Las autoridades informaron que se iniciaron las investigaciones sobre el hecho, tras una reunión en coordinación con las autoridades de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen). 

Esta alerta se suscita, luego de que circulara un mensaje de voz a través de What's App con un mensaje de alerta por la presencia de individuos en el centro de Quito. Los hombres, todavía no identificados, se acercan a los estudiantes asegurando de que son policías. Según el mensaje, luego de una supuesta inspección tratan de llevarse los artículos de los jóvenes. 

Este caso fue denunciado por autoridades del colegio San Pedro Pascual. Docentes del plantel indicaron que el caso es analizado dentro de la institución para determinar medidas de seguridad.

A través de un comunicado, la Policía descartó de que se trata de una banda organizada. Indicó que se trata de un caso de "delincuencia común". No obstante, se desplegaron las unidades respectivas para atender el caso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media