Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pleno de la Corte Nacional va a la Asamblea

María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura (primera de izquierda a derecha), acudió el miércoles pasado a la Comisión.
María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura (primera de izquierda a derecha), acudió el miércoles pasado a la Comisión.
Cortesía
20 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

El pleno de la Corte Nacional de Justicia (CNJ) comparecerá este miércoles 22 de enero de 2020 a la comisión legislativa de Justicia.
Las autoridades judiciales fueron convocadas para que expongan sus observaciones sobre las reformas al Código Orgánico de la Función Judicial (COFJ), que se tramitan en esta mesa parlamentaria.

Para este mismo propósito también fueron convocados los representantes de la Fundación Ciudadanía y Desarrollo; el presidente de los Notarios; Rafael Oyarte, abogado constitucionalista y catedrático de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Los asambleístas que presentaron proyectos en esta materia: Tito Puanchir, Karina Arteaga y Esteban Torres, también serán citados.

La semana pasada acudió a la mencionada comisión legislativa el pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), el cual, a través de su presidenta, María del Carmen Maldonado, presentó varias observaciones y propuestas. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media