Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Policía utilizará señales móviles y fijas en las carreteras de los ríos

Planes para bajar accidentes viales

Planes para bajar accidentes viales
05 de julio de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito, la próxima semana personal de la Policía de Los Ríos efectuará operativos en las carreteras de primer y segundo orden de esa provincia.

Para esa labor utilizará señales de tránsito móviles y fijas que recientemente fueron adquiridas por la institución del orden.

Los uniformados podrán mover las señaléticas para dar una facilidad a los conductores para que se enteren de que los controles están más adelante y así vayan disminuyendo la velocidad, informó el jefe de la Policía Nacional en Los Ríos, coronel Lenin Bolaños.

La Policía también controlará que los conductores no viajen en estado etílico, así como el expendio de licores a los costados de las carreteras.

Para el respectivo control, deberán bajar los vidrios de las ventanas, izquierda y derecha, y someterse al registro del vehículo. También se aprovechará ese contacto para que los choferes reciban información policial, que también estará dirigida a los peatones.

Este proyecto será enviado a la Dirección General de Logística de la Policía, para tener una estandarización a nivel país, con controles fijos y móviles, dijo Bolaños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media