Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pillos irrumpen en domicilios

Pillos irrumpen en domicilios
16 de enero de 2012 - 00:00

Dos atracos a domicilios fueron reportados este fin de semana con similares características. Uno ocurrió la tarde del sábado en la cooperativa María Eugenia, del populoso sector La Prosperina, momentos en que desconocidos  irrumpieron en una vivienda para  sustraerse el dinero en efectivo correspondiente al negocio familiar.

La perjudicada Nydia Jackeline Terán Panchi narró en la denuncia que primero ingresó un sujeto de raza negra para exigir con un arma que le entregue sus pertenencias. “Me encontraba (en ese momento) en el primer piso de mi casa, en compañía del cobrador Luis Rivas, recibiendo cuentas del negocio de mi madre, que consiste en la distribución de leche”. Los delincuentes (entre ellos una mujer) se sustrajeron 2.800 dólares y varios celulares.

El otro hecho fue reportado el viernes en la ciudadela El Paraíso. Dos personas desconocidas ingresaron al domicilio de Washington Miranda Ibarra haciéndose pasar como empleados del negocio que maneja en la casa para llevarse una computadora portátil, joyas, bisutería y dinero.  

Al ingresar, los antisociales procedieron a amarrar a las personas que se encontraban en el domicilio para luego encerrarlas en el baño.

Esta es la segunda ocasión que Miranda ha sido víctima de un robo, ya que el pasado miércoles fue asaltado por sacapintas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media