Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fiscalía determinará si restos hallados en río son de Nathaly Salazar

La Fiscalía determinará si restos hallados en río son de Nathaly Salazar
Foto: Archivo / El Telégrafo
17 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Justicia

En los próximos días se determinará si un cuerpo encontrado en el río Vilcanota pertenece a la joven Nathaly Salazar, que desapareció en la región de Cuzco, Perú.

La Policía de la Unidad de Emergencias de Perú encontró un tejido óseo y muscular de origen humano en el distrito de Maranura por donde cruza el río Vilcanota, publicó en su portal web El regional de Piura.

Nathaly desapareció el 2 de enero de este año; días después fueron capturados dos hombres que confesaron que murió accidentalmente y luego la arrojaron al río Vilcanota para no tener problemas en su lugar de trabajo.  

Pese a la intensa búsqueda en la zona, el cuerpo no fue hallado; estos restos óseos abren la posibilidad para desentrañar el caso que conmovió el Cuzco.

Los restos fueron encontrados varados en la margen derecha del río Vilcanota, a la altura del puente carrozable del poblado Santa María. Personal médico de la Micro Red de Salud de Maranura, de la provincia de La Convención, en el Cuzco, participó en la recolección de los restos y los puso a disposición de la justicia, indica el reporte.

La Fiscalía dispuso que los restos óseos sean internados en la morgue Central del Hospital de Quillabamba para su refrigeración y posterior necropsia. No se descarta un examen ADN para identificar el cuerpo y se espera que pertenezca a Nathaly. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media