Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Personal naval realiza búsqueda de ciudadano desaparecido en balneario de Montañita

Personal naval realiza búsqueda de ciudadano desaparecido en balneario de Montañita
Foto/Armada del Ecuador
09 de enero de 2021 - 12:28 - Redacción Justicia

Personal de la Capitanía de Puerto de Salinas continúan en la búsqueda del ciudadano Manuel Neira Ávila, de 24 años, desaparecido desde el jueves 7 de enero cuando se encontraba en el balneario de Montañita, en la península de Santa Elena.

De acuerdo a la información preliminar de la Armada Nacional, el ciudadano oriundo de la provincia de Loja se encontraba en este balneario; mediante una llamada del ECU-911 a la Capitanía de Puerto, se indicó que en el día mencionado el ciudadano estaba en la playa realizando actividades recreativas, y siendo aproximadamente las 18:30 habría sido arrastrado hacia el mar por una ola.

Testigos del hecho informaron de inmediato el percance y la autoridad naval acantonada en la provincia de Santa Elena activó el Plan de Búsqueda y Rescate (SAR).

Para estas labores se dispuso la movilización de personal naval así como de dos lanchas que hasta el momento continúan con estas tareas; además se extendió el patrullaje a playas aledañas.

Las autoridades navales informaron que labores de búsqueda y rescate continuarán hasta dar con la localización del ciudadano desaparecido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media