Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Persecución y recuperación de vehículo robado

Persecución y recuperación de vehículo robado
18 de octubre de 2020 - 13:53 - Redacción Justicia

A las 22:10 del17 de octubre, en el sector de La Roldós, de esta ciudad, el personal policial preventivo se percató de que en las calles Oe9 y N84 se encontraba estacionado un taxi de color amarillo, sin placas. Al observar la presencia de los servidores policiales, los ocupantes encendieron el motor y trataron de huir, hasta tras una intensa persecución el vehículo fue interceptado en las calles N81 y 0e13A.

En el auto se encontraban tres personas a quienes se les solicitó sus identificaciones, pero la respuesta fue que no las tenían. Luego del registro corporal de los ciudadanos y de la inspección del vehículo se percataron que coincidían dos características en referencia al vehículo sustraído el pasado día 15 de este mes, aproximadamente a las 21h00, en el sector de Tabacundo, con asalto y robo con arma de fuego.

En vista que los tres ciudadanos no pudieron justificar la pertenencia del vehículo en el que se trasladaban, los policías los trasladaron a la Unidad de Flagrancia para ponerles a órdenes de la autoridad y continuar con el debido procedimiento.

Entre las acciones tomadas se registró la persecución, reacción y recuperación del vehículo reportado como robado y la aprehensión de tres ciudadanos: Byron Velasco Delgado, conductor del taxi, de 23 años, domiciliado en La Planada, enderezador de autos; Pablo Simbaña Tituaña, de 42 años, sin cédula, trabajador de la construcción; y Sebastián De la Torre Alba, de 20 años y sin cédula, morador de La Planada y mecánico automotor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media