Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pequeño de dos años habría visto asesinato de su madre

Pequeño de dos años habría visto asesinato de su madre
13 de octubre de 2012 - 00:00

El cuerpo de  Mariela Fernanda Guambo Guevara, de 25 años, fue encontrado  dentro de un vehículo Daewoo Matiz, color rojo.

Un morador del sector hizo el  hallazgo ayer, a las 06:00, cuando  vio el cadáver de Guambo   avisó inmediatamente a las autoridades.

Elementos de Criminalística llegaron a la Av. Los Pinos y Pasaje M6B, y  rescataron a un niño, de dos años, que estaba con vida, dentro del auto. “Aparentemente fue estrangulada por una persona que estuvo en la parte de atrás del auto”, detalló uno de los peritos. Según las primeras evidencias, el  objeto que utilizó el asesino para estrangular  a Guambo fue una bufanda, que encontraron junto al cuerpo de la mujer.

“Al parecer hubo un forcejeo y el asesino, que estaba en la parte de atrás,   estiró la bufanda y mató con mucha fuerza”, dijo el perito.

El primer sospechoso  es  el cónyuge, a quien Guambo trasladaba desde Llano Grande hasta la UVC de Calderón. El conviviente   es un agente policial. En el lugar     no se hallaron  más evidencias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media