Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja es baleada en la Isla Trinitaria

Pareja es baleada en la Isla Trinitaria
01 de julio de 2011 - 10:58

Anoche en la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, Abraham Saavedra de 19 años caminaba con su novia, en compañía de una prima y dos amigos cuando unos llegaron en una camioneta gris y comenzaron a dispararle.

Siete sujetos se bajaron del vehículo, todos amados,  y comenzaron a disparar repetidas veces. Saavedra murió producto de varios impactos de bala en la cabeza, la novia y la prima quedaron gravemente heridas.

Según una testigo, “ellos (la pareja y sus amigos) recién salían de la casa y les dispararon con una metra, amados hasta los dientes, mejor que la Policía.”

Moradores del sector aseguran que los delincuentes son conocidos en el lugar y habrían participado en otros actos violentos.

Un familiar de la víctima señaló que "todos ellos son delincuentes, recién salieron de la cárcel. No sé porqué salen tan rápido."

Según amigos de la víctima, detrás del asesinato estaría que la venta de drogas. “Quieren que le vendan drogas" afirmó el amigo que habló con la prensa. 

Según informó Ecuavisa, en horas de la mañana, en las declaraciones también había otro posible móvil y es que el occiso se habría negado a pertenecer al grupo delictivo.

Así mismo informó que la banda está compuesta personas identificadas por sus alias: “el cojo jr.”, “yunga”, “el cojo Cristian”, “el articulado”y “el sobre”. De este último se dice que sería el autor de los disparos.

La Policía montó un operativo donde se detuvo a Félix Guillermo Romero como un sospechoso de estar implicado en los hechos y formar parte del grupo delictivo.

Al momento, la novia de Saaverdra se recupera de sus heridas en una casa de salud.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media